News:

Comunidad Scolcoin

Main Menu

Seguridad en Exchange

Started by Juan Pablo Abadia, February 20, 2019, 05:36:42 PM

Previous topic - Next topic

Exchange de Scolcoin Propio?

Si
3 (100%)
No
0 (0%)

Total Members Voted: 3

Juan Pablo Abadia

Considera seguro los Exchange?
-------------------------------------------------------------
Yo soy Scolcoin - https://scolcoin.com

Sectstatic

Es un tema muy amplio y delicado.
Hasta as mejores casas de exchange son hackeadas (La ultima Coinmama)
Considero que se debe tener una infraestructura propia no podemos estar exponiendo la criptomoneda a terceros o inversiones.
Como creadores debemos asegurar de tener todos los requerimientos mínimos , para evitar eso mismo de ir a  otros a tocar la puerta.
Un exchange propio, seria la solución , muchos podríamos contribuir a mejorar la seguridad del exchange, pruebas de carga, verificación de datos, validacion de campos.
Algún momento de la vida podríamos incluir pagos pse para recargar el exchange y darle volumen a nuestra moneda.

Juan Pablo Abadia

Quote from: Sectstatic on February 20, 2019, 05:40:54 PM
Es un tema muy amplio y delicado.
Hasta as mejores casas de exchange son hackeadas (La ultima Coinmama)
Considero que se debe tener una infraestructura propia no podemos estar exponiendo la criptomoneda a terceros o inversiones.
Como creadores debemos asegurar de tener todos los requerimientos mínimos , para evitar eso mismo de ir a  otros a tocar la puerta.
Un exchange propio, seria la solución , muchos podríamos contribuir a mejorar la seguridad del exchange, pruebas de carga, verificación de datos, validacion de campos.
Algún momento de la vida podríamos incluir pagos pse para recargar el exchange y darle volumen a nuestra moneda.
Estoy totalmente de acuerdo hay que tener nuestro propio sistema de intercambio!
-------------------------------------------------------------
Yo soy Scolcoin - https://scolcoin.com

CMOScolcoin

Si los considero seguros, por ejemplo hitbtc creo que nunca lo han hackeado pero por que cobran fees altos, scolcoin tuvo malos momentos con altilly y con theexchanger pero en si no fue por la seguridad de scol sino la de ellos mismos, todo dependera de como se maneje la respuesta a riesgos, por ejemplo si se puede usar un 2FA o algun sistema de seguridad propia como de esos que descargas una aplicacion te genera un token y escribes ese numero para validar una transaccion, creo que nanu cada vez que inicias sesion te manda un correo a tu cuenta, son cosas por pensar

Juan Pablo Abadia

Tienes Razon pero debemos seguir buscando mas exchange es la labor de adopcion, claro que el exchange p2p de scol si es un hecho!
-------------------------------------------------------------
Yo soy Scolcoin - https://scolcoin.com

jhonocmo

totalmente deacuerdo, buscamos otros exchange para que las demas personas puedan ver el potencial del proyecto de SColcoin una vez lo comprendan y quieran algo mas propio ya conoceran el p2p del proyecto sin inigual