News:

Comunidad Scolcoin

Main Menu

La nueva wallet

Started by Tamayolo, February 18, 2019, 01:20:45 AM

Previous topic - Next topic

Tamayolo

Después de la última actualización, la nueva wallet me ha funcionado muy bien, gracias al trabajo de los desarrolladores.

Además el logo de la moneda se ve excelente al inicio de la misma.

Ahora deseo montar un modo con Google cloud como lo han recomendado, voy a revisar el tutorial a ver como me va.

Saludos a todos los que participan de esta iniciativa!  ;)

Juan Pablo Abadia

Gracias por participar de la apertura democratica de nuestro proyecto scolcoin, es importante escuchar a nuestra comunidad y que elijan el futuro de la criptomoneda colombiana blockchain Scolcoin.

para montar un VPS en la Cloud de google fabuloso!

Quote from: Tamayolo on February 18, 2019, 01:20:45 AM
Después de la última actualización, la nueva wallet me ha funcionado muy bien, gracias al trabajo de los desarrolladores.

Además el logo de la moneda se ve excelente al inicio de la misma.

Ahora deseo montar un modo con Google cloud como lo han recomendado, voy a revisar el tutorial a ver como me va.

Saludos a todos los que participan de esta iniciativa!  ;)
-------------------------------------------------------------
Yo soy Scolcoin - https://scolcoin.com

CMOScolcoin

Quote from: Tamayolo on February 18, 2019, 01:20:45 AM
Después de la última actualización, la nueva wallet me ha funcionado muy bien, gracias al trabajo de los desarrolladores.

Además el logo de la moneda se ve excelente al inicio de la misma.

Ahora deseo montar un modo con Google cloud como lo han recomendado, voy a revisar el tutorial a ver como me va.

Saludos a todos los que participan de esta iniciativa!  ;)

Asi es el logo siempre ha sido algo muy importante para scolcoin, no es solo una moneda del comun, es la cripto colombiana, me alegro de que hayas notado el cambio amigo gracias