News:

Comunidad Scolcoin

Main Menu

Recent posts

#41
Propuestas / Re:Spam en comunidades de Scol...
Last post by xanotoz - February 21, 2019, 10:37:25 PM
Quote from: Juan Pablo Abadia on February 18, 2019, 06:42:55 PM
Quote from: xanotoz on February 18, 2019, 11:56:46 AM
Primero que nada deberíamos delimitar que es lo que se considera como "SPAM", ya que hay anuncios con links de programas de referidos que son de bastante utilidad tanto como para los usuarios como para los que lo envían,

Gracias por opinan puedes realizar otras propuestas y estar activo en nuestro foro de apertura democrática Scolcoin!

Tu Opionon es importante - Yo soy Scolcoin
De nada, tu sabes que siempre estoy apoyando este proyecto!, Saludos cordiales.
#42
Propuestas / Re:Spam en comunidades de Scol...
Last post by xanotoz - February 21, 2019, 10:36:24 PM
Quote from: Sectstatic on February 20, 2019, 05:32:29 PM
Se deberian someter a verificacion las url.
Correcto!, mismos miembros de la comunidad actuando como "verificadores" filtren la publicidad, se debiese ser necesario entonces, el envió de la publicidad a alguno de estos miembros y con la autorización de por lo menos 1 confirmar la posibilidad de enviar libremente o no la publicidad
#43
Propuestas / Re:Spam en comunidades de Scol...
Last post by CMOScolcoin - February 21, 2019, 08:20:12 PM
Bueno voy a decir: Publicidad sana Si, SPAM no, es algo molesto ver todos los anuncios spam en las paginas, la pregunta seria, le pagarian a scol por permitir este tipo de publicidad, por ahora mi respuesta es No, pero es una opcion que debe considerarse si se ven buenas opciones
#44
Propuestas / Re:Spam en comunidades de Scol...
Last post by Sectstatic - February 20, 2019, 05:32:29 PM
Se deberian someter a verificacion las url.
#45
Minado / Re:La nueva wallet
Last post by CMOScolcoin - February 20, 2019, 05:06:10 PM
Quote from: Tamayolo on February 18, 2019, 01:20:45 AM
Después de la última actualización, la nueva wallet me ha funcionado muy bien, gracias al trabajo de los desarrolladores.

Además el logo de la moneda se ve excelente al inicio de la misma.

Ahora deseo montar un modo con Google cloud como lo han recomendado, voy a revisar el tutorial a ver como me va.

Saludos a todos los que participan de esta iniciativa!  ;)

Asi es el logo siempre ha sido algo muy importante para scolcoin, no es solo una moneda del comun, es la cripto colombiana, me alegro de que hayas notado el cambio amigo gracias
#46
Propuestas / Re:MASCOTA DE SCOLCOIN
Last post by Juan Pablo Abadia - February 20, 2019, 04:59:22 PM
apoyo la idea de un icono o mascota que opinan amigos?
#47
Propuestas / MASCOTA DE SCOLCOIN
Last post by CMOScolcoin - February 20, 2019, 03:00:20 PM
Buenos dias comunidad SCOLCOIN, hace rato viene rondando por mi cabeza la idea de que deberíamos crear un logo o una mascota, yo voy por la mascota para scolcoin, algo que represente lo colombiano, pero tambien la conexion globalizada de la blockchain, asi podriamos conectar mas gente con nuestro proyecto scolcoin, de pronto tocar el tema ecologico, y digamos no tiene que ser mascota pero si algun simbolo que nos de un tipo de referencia a la criptomoneda, por supuesto esto no es solamente algo de publicidad pero si puede usarse para llegar a mas personas y consolidar el proyecto cada vez mas en Colombia y en todo el mundo,

GRACIAS, SEBASTIAN GARCIA CMO SCOLCOIN ;D
#48
Propuestas / Re:Spam en comunidades de Scol...
Last post by Juan Pablo Abadia - February 18, 2019, 06:42:55 PM
Quote from: xanotoz on February 18, 2019, 11:56:46 AM
Primero que nada deberíamos delimitar que es lo que se considera como "SPAM", ya que hay anuncios con links de programas de referidos que son de bastante utilidad tanto como para los usuarios como para los que lo envían,

Gracias por opinan puedes realizar otras propuestas y estar activo en nuestro foro de apertura democrática Scolcoin!

Tu Opionon es importante - Yo soy Scolcoin
#49
Propuestas / Re:Spam en comunidades de Scol...
Last post by Juan Pablo Abadia - February 18, 2019, 06:41:57 PM
Recuerden que esta propuesta pasara a votacion si se considera importante muchos comentarios por lo menos un 50% de los usuarios activos!
#50
Propuestas / Re:Spam en comunidades de Scol...
Last post by Juan Pablo Abadia - February 18, 2019, 06:39:19 PM
Quote from: xanotoz on February 18, 2019, 11:56:46 AM
Primero que nada deberíamos delimitar que es lo que se considera como "SPAM", ya que hay anuncios con links de programas de referidos que son de bastante utilidad tanto como para los usuarios como para los que lo envían,

Parece bien que mostremos otros proyectos? apertura en las comunidades de scolcoin que opinan?