Comunidad Scolcoin
Quote from: Juan Pablo Abadia on February 18, 2019, 06:42:55 PMDe nada, tu sabes que siempre estoy apoyando este proyecto!, Saludos cordiales.Quote from: xanotoz on February 18, 2019, 11:56:46 AM
Primero que nada deberíamos delimitar que es lo que se considera como "SPAM", ya que hay anuncios con links de programas de referidos que son de bastante utilidad tanto como para los usuarios como para los que lo envían,
Gracias por opinan puedes realizar otras propuestas y estar activo en nuestro foro de apertura democrática Scolcoin!
Quote from: Sectstatic on February 20, 2019, 05:32:29 PMCorrecto!, mismos miembros de la comunidad actuando como "verificadores" filtren la publicidad, se debiese ser necesario entonces, el envió de la publicidad a alguno de estos miembros y con la autorización de por lo menos 1 confirmar la posibilidad de enviar libremente o no la publicidad
Se deberian someter a verificacion las url.
Quote from: Tamayolo on February 18, 2019, 01:20:45 AM
Después de la última actualización, la nueva wallet me ha funcionado muy bien, gracias al trabajo de los desarrolladores.
Además el logo de la moneda se ve excelente al inicio de la misma.
Ahora deseo montar un modo con Google cloud como lo han recomendado, voy a revisar el tutorial a ver como me va.
Saludos a todos los que participan de esta iniciativa! ;)
Quote from: xanotoz on February 18, 2019, 11:56:46 AM
Primero que nada deberíamos delimitar que es lo que se considera como "SPAM", ya que hay anuncios con links de programas de referidos que son de bastante utilidad tanto como para los usuarios como para los que lo envían,
Quote from: xanotoz on February 18, 2019, 11:56:46 AM